Estimadas familias:
Como todos los años os convocamos a la 2ª reunión general informativa.
A continuación se detallan las fechas de reunión de cada uno de los niveles de las enseñanzas que se imparten en nuestro centro:
EDUCACIÓN INFANTIL
1º de Educación Infantil: martes 22 de enero (16,30h). Lugar: Sala de usos múltiples de Educación Infantil.
2º de Educación Infantil: lunes 21 de enero (16,30h). Lugar: Sala de usos múltiples de Educación Infantil.
3º de Educación Infantil: jueves 24 de enero (16,30h). Lugar: Sala de usos múltiples de Educación Infantil.
EDUCACIÓN PRIMARIA
1º y 2º de Educación Primaria: martes 22 de enero (16,30h) ). Lugar: Aulas correspondientes.
3º y 4º de Educación Primaria: lunes 21 de enero (16,30h) ). Lugar: Aulas correspondientes
5º y 6º de Educación Primaria: jueves 24 de enero (16,30h) ). Lugar: Aulas correspondientes.
Dada la importancia de los asuntos a tratar y por el buen desarrollo de las mismas no se permitirá la asistencia de niños a dichas reuniones.
Se facilitará Servicio de guardería por parte de la APA a un precio simbólico de 1 euro para aquellas familias que lo pudieran necesitar. Para poder disfrutar de este servicio y realizar una buena organización deben inscribirse previamente, a través del correo electrónico apalajota1@gmail.com o en el despacho que tiene la Asociación de Padres de Alumnos, en el Edificio de Educación Infantil.
Agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente,
LA DIRECTORA