DÍA DE LA PAZ

Estimadas familias:

Running por Raquel Camino
Canción del día de la Paz 2019

El próximo 30 de enero celebraremos en el CPI La Jota el “Día de la Paz”. Este año participaremos  en la actividad para la promoción de la infancia llamada “KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD” convocada por “Save The Children”.

Kilómetros de solidaridad es más que una carrera, es un proyecto educativo en el que se propone dar a conocer al alumnado otras realidades distintas a las suyas y poner en contexto las injusticias existentes en el mundo. Se solicita el compromiso de toda la comunidad educativa en la consecución de un objetivo común, un mundo más justo.

Una carrera escolar por los derechos de la infancia, donde los alumnos y alumnas realizan una actividad física que fomenta hábitos de vida saludables y consiguen fondos que se donarán a “Save The Children”  para apoyar programas en educación, supervivencia y protección de otros niñ@s. El objetivo es conseguir que todos los niños y niñas que viven refugiados o son víctimas de conflictos armados recuperen su educación y puedan ser lo que sueñan. 

Se puede consultar la información en https://www.savethechildren.es/kilometros-de-solidaridad

Cada alumn@ del CPI La Jota buscará un patrocinador entre sus familiares que realizará una aportación económica con el compromiso del alumn@ de correr un determinado número de Kilómetros. Se entregará en el sobre que acompaña a esta circular a los tutores de cada grupo. Solicitamos un importe mínimo de 1€. El sobre deberá devolverse a los tutores durante la semana del 21 al 25 de enero.  Niños que consiguen ayudar a otros niños.

Desde el centro tendremos un patrocinador que donará una cantidad proporcional a los Kilómetros recorridos. Cuántos más kilómetros hagamos entre todos, mayor será la ayuda que aportaremos a la infancia más desfavorecida.

Agradeciendo su colaboración en este proyecto solidario, reciban un cordial saludo.

                                                                                 Zaragoza a 21 de enero de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s