SIGAD DIDÁCTICA

SIGAD ACADÉMICA (SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA Y DIDÁCTICA) es una herramienta de comunicación muy útil entre profesorado y familias del alumnado de Secundaria que facilita la consulta de ausencias, retrasos, incidencias y calificaciones (una vez realizada la evaluación) de nuestros hijos/as. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

SIGAD ACADÉMICA

Cada progenitor tiene un USUARIO y una CONTRASEÑA únicos, asociados a su DNI,  para la consulta de la información en la aplicación SIGAD. Si hay varios hijos/as escolarizados, incluso en distintos centros educativos  de Aragón, el acceso se realiza con el mismo usuario y contraseña.

Desde el CPI La Jota enviaremos a vuestro correo electrónico los datos de acceso a las familias que deseen utilizar SIGAD por primera vez y podemos restaurar la contraseña a los usuarios que ya la tenían y la hayan perdido.  

Enviadnos un mail con nombre y apellidos del progenitor y del alumno/a a uno de los siguientes correos y os mandaremos las credenciales de acceso

  • jefaturaeso@cpilajota.org      David Lóbez
  • direlajota@cpilajota.org         Gloria Sarto

Os animamos a consultar frecuentemente la aplicación para realizar el seguimiento del proceso educativo de vuestros hijos/as en colaboración con el equipo docente.

Muchas gracias.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s