English Week 2018-19

La semana del 1 al 5 de abril nuestros alumnos se irán a vivir una semana de inmersión lingüística en inglés a Tossa de Mar.

El lunes día 1 nos juntaremos en el Salón de Actos a las 8:20, la hora de entrada habitual, para comprobar que estamos todos y todas y que llevamos la documentación necesaria. Os recordamos que nadie se subirá al autobús si no ha entregado previamente LA AUTORIZACIÓN debidamente firmada y no trae el DNI y la TARJETA SANITARIA. Informadnos de cualquier condición médica para que vuestros hijos e hijas estén lo mejor atendidos posible. La vuelta se realizará el día 5 y la previsión es llegar lo más ajustados posibles a la hora de salida del centro, las 14:10.

Podéis encontrar al final de este documento dos enlaces: uno con información sobre qué tienen que llevar los alumnos al viaje, y otro con información de cómo es un día normal en la actividad, para que sepáis qué horario aproximado van a llevar vuestros hijos e hijas. Con respecto a qué ropa llevar, sed prudentes con la cantidad que metéis en la mochila, queremos que vayan aseados y limpios, pero no es imprescindible incluir 5 modelos para cada día. La previsión del tiempo es de temperaturas suaves con escasa posibilidad de precipitaciones.

Además de lo que aparece en dicho documento, facilitado por la organización, es necesario que lleven algo de comida para almorzar el primer día, y no es mala idea que lleven una sábana bajera si son escrupulosos o por si hace más calor del previsto y prefieren dormir sobre ella y cubrirse con el saco.

Por último, queremos recordaros que es muy aconsejable que aquellos alumnos y alumnas que lleven un teléfono móvil los etiqueten con un poco de papel y un trozo de celo. Los alumnos sólo van a poder disponer de ellos en los periodos de descanso, entre las 13 y las 15 horas y entre las 20 y las 23:30 horas, aproximadamente. El resto del tiempo estarán apagados; en caso de emergencia o absoluta necesidad podéis contactar con el CPI en el 976 474 129 o en el número de teléfono del camping, el 972 341 670.

Un saludo.

INFORMACIÓN GENERAL PARA PADRES

PROGRAMA SEMANAL ORIENTATIVO