English Week 18-19

La semana del 1 al 5 de abril nuestros alumnos se irán a vivir una semana de inmersión lingüística en inglés a Tossa de Mar.

Es una estancia pensada para que los alumnos vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación y así se hagan conscientes de que todo lo que estudian en el centro educativo tiene un sentido final y real.

Para que toda esta filosofía se pueda llevar a cabo satisfactoriamente, el alumnado está inmerso en un entorno y un contexto en el cual la práctica del inglés se convierte en una obligación ya que el equipo de profesionales solo se comunica con los alumnos en inglés; desde el director a los monitores de actividades.

Los alumnos disfrutan de un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad. Las estrellas de este programa para los chicos y chicas son las actividades físico-deportivas en el medio natural como: las actividades náuticas en el mar y nuestros parques de aventura en la montaña, actividades que se realizan totalmente en inglés, permitiéndonos así, introducir a los alumnos en la lengua inglesa a través de actividades que les apasionan como el Kayak, snorkelling, tiro con arco, pista en altura, tirolinas, orientación, entre muchas otras.

Es una estancia de 5 días y 4 noches con alojamiento en bungalós de madera y las tres comidas por día en un maravilloso self-service. Tras el sondeo realizado, estimamos que el precio de la actividad será de unos 350 euros incluyendo estancia, transporte de ida y vuelta, fianza y otros gastos que puedan ocasionarse. El precio está ajustado al número de alumnos que han mostrado interés en participar y podría verse modificado si hubiese bajas. Si esto sucede, informaremos del cambio de precio a las familias interesadas.

Tenemos  previsto realizar la actividad de inmersión lingüística del 1 al 5 de abril pero debemos confirmar la reserva con el pago del primer plazo. Las familias interesadas en la actividad podrán asistir a la reunión informativa que tendrá lugar en el Salón de Actos del CPI el próximo 16 de octubre a las 16:45.

Un saludo.

Vídeo promocional

INFORMACIÓN GENERAL PARA PADRES