English Week

La semana del 16 al 21 de abril nuestros alumnos se irán a vivir una semana de inmersión lingüística en inglés a Tossa de Mar.

Es una estancia pensada para que los alumnos vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación y así se hagan conscientes de que todo lo que estudian en el centro educativo tiene un sentido final y real.

Para que toda esta filosofía se pueda llevar a cabo satisfactoriamente, el alumnado está inmerso en un entorno y un contexto en el cual la práctica del inglés se convierte en una obligación ya que el equipo de profesionales solo se comunica con los alumnos en inglés; desde el director a los monitores de actividades.

Los alumnos disfrutan de un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad. Las estrellas de este programa para los chicos y chicas son las actividades físico-deportivas en el medio natural como: las actividades náuticas en el mar y nuestros parques de aventura en la montaña, actividades que se realizan totalmente en inglés, permitiéndonos así, introducir a los alumnos en la lengua inglesa a través de actividades que les apasionan como el Kayak, snorkelling, tiro con arco, pista en altura, tirolinas, orientación, entre muchas otras.

Es una estancia de 5 días y 4 noches con alojamiento en bungalós de madera y las tres comidas por día en un maravilloso self-service. Tras el sondeo realizado, estimamos que el precio de la actividad será de unos 350 euros incluyendo estancia, transporte de ida y vuelta, fianza y otros gastos que puedan ocasionarse. El precio está ajustado al número de alumnos que han mostrado interés en participar y podría verse modificado si hubiese bajas. Si esto sucede, informaremos del cambio de precio a las familias interesadas.

Tenemos  previsto realizar la actividad de inmersión lingüística del 16 al 20 de abril pero debemos confirmar la reserva con el pago del primer plazo. Las familias interesadas en la actividad deberán realizar el pago en la Secretaría del Centro en las siguientes fechas:

  • Primer pago de 100 euros del 23 al 27 de octubre
  • Segundo pago de 120 euros del 22 al 26 de enero
  • Tercer pago de 130 euros del 12 al 16 de marzo

Vídeo promocional

INFORMACIÓN GENERAL PARA PADRES