BANCO DE LIBROS

Estimadas Familias,

Les informamos que a partir del 17 de junio hasta el 21 de junio está abierto el plazo para abonar el importe de adhesión al Banco de libros. Dicho importe es de 20 euros.

El alumnado de 6º de Primaria pagará dicho importe al realizar la matrícula para 1º de la ESO.

El último día de clase,  los beneficiarios de  Ayudas de Material Curricular y  los integrantes del Banco de Libros, deberán entregar los libros de texto.

El lote de libros de 3º a  6º de Primaria será el siguiente:

  • Matemáticas.
  • Lengua.
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales.
  • Inglés.

                                                  Zaragoza 13 de junio de 2019.

                                                         El Equipo Directivo.


IMPRESO:      BANCO DE LIBROS

Solo es necesario presentar un impreso por familia.
Ha de constar el curso actual de los alumnos que se inscriban

Estimadas familias:

Os hacemos llegar el ANEXO I C, documento de solicitud de incorporación por parte de las familias al Banco de Libros. Aquellos que estéis interesados en adheriros al Banco de Libros que comenzará a funcionar a partir del curso 2019-20,  debéis rellenar dicho anexo y entregarlo a los tutores de vuestros hijos/as hasta el 18 de febrero como último día.

Se recuerda que la participación en el Banco de Libros es totalmente voluntaria.

                  Agradeciendo de antemano su colaboración, les saluda atentamente,                                                                                                                                                   Zaragoza a 31 de enero de 2019

                                                                                LA DIRECTORA     


Estimadas Familias:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019-20, y cuya planificación se está desarrollando en este curso 2018-19. Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación y mediante una pequeña aportación económica.

Durante el mes de enero, les facilitaremos el procedimiento para incorporarse a este sistema, abriéndose un plazo de solicitud de participación para adherirse al mismo, que debe finalizar el 31 de Enero de 2019.

Para su información, le remito adjunto un folleto que contiene diez ideas básicas del desarrollo del sistema de Banco de Libros que pueden ser de su interés.

Atentamente,

La Directora

ORDEN

Instrucciones Banco de Libros